CarneYA!

Entregamos en todos los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en áreas determinadas de Zona Norte y Oeste de AMBA. Acá podes ver nuestra zona de entrega actualizada.

No es necesario registrarse para realizar un pedido pero si estás registrado podrás recibir en el futuro oferta a tu medida. Por otro lado te recomendamos registrarte para evitar cargar varias veces tus datos personales. Si te registraste previamente y olvidaste tu usuario o clave, hace clic aquí.

Para recibir el pedido en tu domicilio, debes realizar el pago de forma online, con tarjetas de crédito/débito o podes abonar mediante transferencia bancaria y tendrás que enviar el comprobante de la misma junto con número de orden de compra por mensaje de whatsapp al 1160304350  o enviando un mail a info.carneya@gmail.com .El comprobante de transferencia deberá ser enviado en el lapso de 1 hora de haber realizado la compra, de lo contrario la misma será cancelada y los artículos volverán automáticamente a stock.

Sí, por cuestiones logísticas el monto mínimo para los pedidos online es de $30.000

Los envíos se realizan a través de nuestro servicio de logística refrigerado propio, y tienen un costo de $7400. Realizando una compra que supere los $100.000 el envío será sin cargo.

Los pedidos se realizan con un día de anticipación. Los pedidos realizados hasta las 22 hs serán enviados al día hábil siguiente, pasado ese horario serán programados para el segundo día hábil. Ej: Si la compra ingresa el Lunes antes de las 22 hs, será enviado el día Martes. Si la compra es realizada posterior a las 22 hs, será enviado el día Miércoles.

Al finalizar la compra se puede elegir el día de entrega de preferencia. Estarán disponibles a partir del día siguiente en adelante. 

Por el momento solo contamos con un rango de horario de envio  de 12:00 y las 20:00 hs.
No se puede establecer un horairo particular de llegada.

Si no estas en el domicilio y tu pedido fue enviado, se reprogramará una nueva visita para el mismo día o para el día siguiente, según la disponibilidad del repartidor de Carne Ya. Brindaremos una segunda oportunidad de entrega sin costo adicional. En el caso de volver a no encontrarte en el domicilio, en la segunda visita, tendrás que abonar nuevamente el envío y la mercadería será enviada congelada, ya que fue cortada y empaquetada fresca un día antes y congelarla es la mejor manera de asegurarnos que la recibas en buen estado con posterioridad.

Si el pedido ya fue preparado y enviado, pero no fue recibido, no se harán devoluciones de dinero. Es un compromiso asumido por el cliente, estar en el horario de entrega (previamente avisado) para recibirlo. 

Por favor te pedimos que te comuniques inmediatamente por whatsapp al numero 1160304350 para poder brintarte una solución a la mayor brevedad posible.

Al ser un producto alimenticio refrigerado no podemos cambiarlo por cuidar su cadena de frío, evitar la manipulación y contaminación.

Para cancelar una compra deberas avisarnos mínimo con 24 hs de anticipación al día elegido de entrega. De lo contrario no se devolverá el dinero. Los pedidos son un compromiso de compra.  

Por el momento, no. Solo realizamos entregas mediante delivery a las zonas antes mencionadas.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola! 👋 Somos CarneYA! ¿En que podemos ayudarte?
🕥 Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Sabado de 10 a 19HS
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 100.000
0%